Espacio Basqueliving by Habic 2018-12-11T10:00:53+00:00

NOTICIAS

Cargar más posts

SOBRE BASQUE LIVING

UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO DEL DISEÑO VASCO

Basque Living es un espacio de referencia para los profesionales del mundo del diseño, un lugar de encuentro para la cocreación y el codiseño, una plataforma de promoción y posicionamiento de la fortaleza y las capacidades del sector.

Con sede en el centro cultural Tabakalera de San Sebastián, es un punto de encuentro que aglutina creatividad, innovación, producto de diseño y búsqueda de sinergias para un sector de gran proyección internacional.

El principal objetivo de Basque Living es conectar personas, negocios y conocimiento a través de un espacio singular que acoge productos y diseños exclusivos de 22 empresas líderes del sector. Un espacio dinámico, original y diferente en el que tratar temáticas relacionadas con la arquitectura y el diseño.

Conoce el espacio
Basque Living By Habic

Basque Living y AlaiBasque Living y ArrasateBasque Living y ArreguiBasque Living y BasmatBasque Living y B-luxBasque Living y CiancoBasque Living y DaisaluxBasque Living y EquilanBasque Living y EunBasque Living y ImarBasque Living y InduoBasque Living y LanikBasque Living y LanmobelBasque Living y NiessenBasque Living y OjmarBasque Living y PremoBasque Living y ProdemaBasque Living y ReversBasque Living y SalcedoBasque Living y SellexBasque Living y Ulma

Colaboradores

PARTICIPANTES

DISEÑO MADE IN EUSKADI

Basque Living nace como una plataforma de representación de las capacidades del sector vasco del equipamiento, mobiliario y madera. En este espacio singular conviven un total de 23 firmas referentes en el País Vasco y Navarra.

Más información

AlaiArrasateArreguiBasmatB-luxCiancoDaisaluxEquilanEunImarInduoJofelLanikLanmobelNiessenOjmarPremoProdemaReversSalcedoSellex

Colaboradores

CONTACTO

Queremos hacer partícipe de este espacio a las empresas del sector, a los demás agentes que participan en Tabakalera, y por supuesto, a la ciudadanía. Si tienes cualquier pregunta y deseas colaborar con nosotros, contáctanos.