JORNADA IRUDIKATU#02: LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN PROYECTOS DE INTERIORISMO.

//JORNADA IRUDIKATU#02: LA IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN PROYECTOS DE INTERIORISMO.

Fecha: 06.06.2019

Tipo de actividad: Conferencia + mesa redonda

Horario: 15:00- 17:00h

Ubicación: Basque Living



 

Imagina2019 son una serie de eventos enfocados a arquitectos, diseñadores e interioristas. Los profesionales son invitados a reflexionar sobre el futuro de algunas temáticas concretas. La segunda jornada girará en torno a la importancia de la iluminación en proyectos de interiorismo.

La iluminación es esencial en el interiorismo; es un elemento que agrega cualidades a los espacios y que puede manipularse para crear atmósferas y ambientes acordes a la función de cada sector. Una buena iluminación nos permitirá potenciar las características más importantes de nuestros ambientes.

Hablaremos sobre distintos tipos de iluminación: iluminación ambiental, iluminación local e iluminación decorativa. La combinación exacta de todas ellas consigue que un diseño sea equilibrado y sea percibido por el usuario de manera adecuada. La luz actúa a un nivel funcional y práctico, pero también lo hace a nivel estético y sensorial, contribuyendo a generar experiencias.

Contaremos para la ocasión con Cutu Mazuelos, Diseñador de Interiores e Industrial en Stone Designs y Harriet Ibarretxe, Director General de B.Lux.

2019-05-22T10:40:45+00:00 mayo 22nd, 2019|Eventos|