Nueva colección de mobiliario ABANA Bilbao

//Nueva colección de mobiliario ABANA Bilbao


El estudio de diseño Muka Design Lab presentará ABANA Bilbao, una editora de mobiliario contemporáneo de estilo nórdico-atlántico, diseñado en Bilbao. En la medida de lo posible fabrican localmente, con maderas macizas y acabados naturales. Explicarán brevementa cada producto, que podréis ver, tocar y probar directamente.

Muka Design Lab es un estudio de diseño industrial galardonado con diferentes premios, especializado en crear mobiliario y menaje con identidad y carácter. Creen en el “Slow design” y trabajan con grandes artesanos y talleres locales para diseñar objetos cotidianos, dándoles personalidad e identidad, desde el concepto hasta su producción. Desde el mobiliario sostenible hasta los conceptos de diseño que crean, comienzan con una historia que da vida a cada objeto.

Su trabajo ha sido destacado en AD Architectural Design, Fast Company, Archi Expo, Dezeen, El País y premiado en exposiciones internacionales de diseño en Milán y Los Ángeles, así como galardonado con un RedDot Award Design Concept. Además, están nominados a los German Design Award 2020.

2019-10-08T07:42:05+00:00 octubre 4th, 2019|Eventos|