Evento Basque Living

Evento Online

Feria Virtual Basque Living – 27 de octubre

Fecha del evento: 2020-10-27
Horario de
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Online

¿Trabajas en el sector de la arquitectura y el interiorismo?

¡Visita la FERIA VIRTUAL BASQUE LIVING y conoce a más de 25 fabricantes del País Vasco y Navarra!

¿Cuándo?
Martes 27 de octubre de 2020

Encontrarás fabricantes de mobiliario, acabados y revestimientos, estructuras, fachadas y cerramientos, sistemas de seguridad y control de accesos, sistemas de iluminación, sistemas de almacenamiento, cortinas técnicas y sistemas de separación.

Al acceder a la feria entrarás en el sorteo de un viaje de fin de semana para dos personas al País Vasco o una impresión serigráfica de alta calidad de una obra del escultor Eduardo Chillida que sortearemos entre los asistentes el día de chat.

¿Te apuntas?


ADEMÁS, HEMOS ORGANIZADO ALGUNOS WEBINARS A LOS QUE PODRÁS ACCEDER DESDE LA FERIA

Martes 27 de octubre – 16:30 h- 17:00
TRISTÁN LÓPEZ-CHICHERI – L35

Tristán López Chicheri, director general de L35, compartirá con nosotros las afecciones que está teniendo el Covid-19 en el sector de la arquitectura y los retos a los que nos enfrentaremos en los siguientes años. Conoceremos la experiencia propia de L35 y su visión de cómo va a transformarse el sector de la arquitectura tras la pandemia.

A lo largo de sus 50 años de vida, el estudio de arquitectura L35 ha realizado más de 200 obras en cuatro continentes y proyectos que cubren todas las tipologías arquitectónicas. Es de especial relevancia su experiencia en proyectos complejos y de usos mixtos, algunos de los cuales han sido premiados tanto a nivel nacional, como internacional.

Entre muchos otros, cabe mencionar La Maquinista, que supuso una revolución en la forma de entender los centros comerciales y una apuesta por integrarlos en la trama urbana. Más recientemente, el concurso para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu ha posicionado al estudio en un nuevo campo de actuación.


Martes 27 de octubre – 18:00 – 18:30 h

JORNADA BIM
BEATRIZ CRESPO – AECOM   +   DAVID BARCO – BERRILAN

Contaremos con Beatriz Crespo y David Barco, dos expertos en la materia, para tratar el tema del BIM como método y herramienta de colaboración entre arquitectos y fabricantes.

Evento dirigido a

Marcas participantes

Registro para asistir al evento