Abierto el nuevo Showroom y oficina de Habic en Madrid

Desde finales del mes de junio el espacio Basque Living Madrid ha quedado abierto al público profesional. El nuevo showroom y oficina de Habic está ubicado en el barrio Salamanca de Madrid y ha recibido ya visitas de más de veinte profesionales y agentes decisivos del mundo del diseño y la arquitectura, tanto nacionales como Internacionales.

En Basque Living Madrid co-habitan los productos de 17 empresas asociadas. Se trata de una entreplanta de terraza que cuenta con un lugar para reuniones, una oficina de trabajo, zona de presentaciones y área de exposición permanente de producto. El objetivo del espacio es ser un centro de información y atención personalizada para arquitectos, diseñadores, prensa especializada y otros agentes del sector. Pretende fomentar la relación entre las empresas fabricantes y los profesionales en un espacio dinámico y fresco, y servir como punto de partida y lugar de encuentro para las relaciones comerciales en la zona.

Actualmente contamos con dos proyectos similares tanto en Donostia, Edificio Tabakalera, como en Ciudad de México, en el edificio CAD México Design Center. Tras detectar una creciente y mayor concentración de proyectos de envergadura en Madrid, así como una centralización de prescripción tanto a nivel nacional como en Latinoamérica y Magreb, se puso en marcha este espacio como palanca para que las empresas de Habic puedan participar en nuevos proyectos de mayor dimensión.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a la Newsletter